"El trauma bloquea tu intuición, así que, volver a habitar tu cuerpo y escuchar el lenguaje que usa tu intuición, es un acto de sanación en si mismo"

Mettasomatic®

Yo también sé cómo es vivir sufriendo ansiedad y estrés constante, y esa sensación desagradable de no sentirte a gusto en tu propia piel, como si hubiese algo erróneo dentro de ti que te hace sentir separada de ti misma y desconectada de los demás.

Me encantaría tener una varita mágica con la que hacer desaparecer tu estrés, tu miedo, tus preocupaciones y hacerte sentir mejor en tu cuerpo…pero la transformación no funciona así exactamente... en cambio, sí que puedo ayudarte a conectar con la esencia de quien eres de verdad, a través del mensaje que traen a tu vida el trauma, la ansiedad y el estrés para transformarlos en tus aliados como hice yo, y desde este nuevo TU alineado con tu esencia y comprometido con la apertura de corazón y la sanación de tu ser multidimensional puedas ayudar, guiar y encender en otros seres humanos su propia capacidad de auto curación en la totalidad de las dimensiones de su ser.

7491e9f0d8bd0e8889b82d8e95a41919

La verdad, si te soy sincera, de todas las posibilidades, nunca imaginé, que hoy, tendría la oportunidad de realizar este maravillosa misión que hoy quiero compartir contigo,
Mi formación académica comenzó con los estudios de Farmacia, que abandoné tempranamente porque no encajaban en mi visión holística: entender la salud y la armonía entre cuerpo, mente y alma como un todo inseparable

Después buscando respuestas, la vida me llevó a viajar y trabajé en el mundo de la empresa en ámbitos muy diferentes Comencé a los 30 años con mi primera empresa y desde entonces no he parado de crear negocios holísticos propios.

En cierta etapa, tanta actividad me pasó factura en forma de agotamiento, estrés y ansiedad. Después de una grave crisis familiar y personal comencé a colapsar y a vivir en un estado permanente de estrés, ansiedad y ataques de pánico, y sindrome de estres postraumatico, que me hacian revivir el sufrimiento físico y emocional que había pasado en la infancia durante los nueve años en los que sufrí maltrato y bullying en la escuela primaria, las memorias físicas, emocionales y energéticas de aquellos duros años, que habían permanecido silenciadas, congelas y encapsuladas dentro de mí , comenzaron a brotar en forma de síntomas físicos, desequilibrios de salud y crisis emocionales, a veces creía que se me iba a parar el corazón y apenas podía caminar de lo mareada que me sentía. Llegué a estar, en varias ocasiones, tumbada 24 horas; porque si me ponía en pie el vértigo se adueñaba de mí.

Por supuesto, a mi cuerpo toda esta situación le pasó factura y tuve problemas graves con mi sistema inmune y digestivo. Pasar por esta situación, me hizo replantearme mucho mi estilo de vida y también buscar soluciones que me ayudaran a transformar en profundidad mi vida.

Contado así ,ahora con cierta perspectiva, parece como si todo hubiera sido así de simple y rápido, como quitarse una tirita de un tironcito…pero la verdad que cuando nuestro sistema nervioso entra en modo crónico de estrés debido a situaciones traumáticas repetidas a lo largo del tiempo , llega un punto, en el que al propio sistema nervioso le cuesta mucho autorregularse para volver a un estado de calma y por eso necesita nuestra ayuda.

En Escuela Metta , mi misión es transmitirte todo lo que yo he aprendido a lo largo de los años para entrar en un estado expandido de consciencia de manera natural, descubrir que nuestro cuerpo es nuestro mejor vehículo para experimentar la vida en este planeta, y que tienes en Escuela Metta y Mettasomatic ® las herramientas energéticas, psicológicas y emocionales que pueden ayudarte a ser el ser humano alineado con su propósito de vida que estás destinado a ser.

Sin embargo, quiero serte honesta. Esta transformación no se produjo de un día para otro. La constancia y la práctica, han sido las claves que me han ayudado a disfrutar de los resultados que hoy puedo experimentar y que he condensado en METTASOMATIC ® para compartir contigo, y que juntos, ayudemos a más personas en su camino de sanación y autodescubrimiento, de su potencial como ser humano desde una visión multidimensional.

ALGUNOS DE MIS MAESTROS Y FORMACIONES HAN SIDO

Me formé como Coach de Desarrollo Personal en EEC de Barcelona y años más tarde realicé el Máster de Mindfulness y Desarrollo Personal de la UAL.

Un día, una mágica casualidad me llevó al seminario del mejor formador de coaching del planeta, Anthony Robbins, gracias a sus enseñanzas, caminé sobre el fuego literalmente y fue la chispa que me mostró el camino de aprendizaje que me ha traído hasta aquí.

Fundadora de la Escuela de terapias energéticas y somáticas METTA y creadora del método METTASOMATIC®

Soy terapeuta certificada LNT® y Biowell.
Advanced Practitioner de PSYCH-K® con Peter González y Máster de terapia de desbloqueo energético de Matrix Maestra.

Además, me formé en terapia floral con Amparo Curto, en respiración ovárica con Sajeeva Hurtado y tuve la oportunidad de realizar un precioso Máster de sanación de útero y linaje sagrado femenino con el Dr. y la Dra. Bertrand.

Facilitadora de Inner Dance formada con Pi Villaraza
Formación teoría Polivagal con la Dra. Deb Dana.
Además de otras formaciones de Bodydearmouring, breathwork con Soma Breath y trabajo de despertar espiritual de la energía kundalini con diferentes escuelas y maestros.

Entiendo la experiencia de estar viva como un camino de evolución interior por el que ir transitando , y ello me lleva a seguir indagando y formándome incansablemente, embarcándome en nuevas aventuras y caminos espirituales que me ayudan a entender mi paso por este planeta, estas ganas de descubrir lo que hay mas allá de lo visible y tangible , son las que guían en mis nuevos retos y aprendizajes chamánicos como ahora que estoy cursando la formación en Ritos Iniciáticos y de paso, recorriendo el camino del Arapacha , la iniciación chamánica a través del tambor y los 4 elementos.

Meditación Habitando tu cuerpo

Ingresa un correo electrónico válido para descargar